Franquiciantes

Franquiciantes

Si eres propietario de un negocio, marca, producto o servicio y quieres convertirlo en una franquicia, este servicio es para ti.

Con la Cámara estarás en capacidad de hacerlo sin arriesgar tus activos intelectuales ni el conocimiento adquirido que es el factor competitivo de su negocio.

  • Te orientaremos sobre el proceso para ser una franquicia.
  • Con un diagnóstico especializado, podrás conocer el potencial de tu negocio.
  • Si el diagnóstico arroja que tu negocio tiene potencial, recibirás consultoría personalizada y especializada para la construcción de los componentes de la franquicia.

Jurídico: se construirá la circular de oferta, la carta de intención y el modelo de contrato de franquicia que cumpla con los elementos esenciales, mitigue los riesgos asociados a la franquicia y que esté acordes con la realidad de tu negocio.

Financiero: sabrás con certeza cuánto vale tu franquicia y cuáles serían las regalías y su modalidad de cobro; los costos que tendrán que asumir las partes por publicidad; los costos operacionales que generan con esta expansión comercial y los ingresos esperados con la franquicia.

Operativo: construiremos conjuntamente la documentación de los proceso de producción, venta, insumos, provisiones, procesos, asistencia técnica y transferencia del know how (conocimiento).

Comercial: contarás con un manual de imagen y gestión de la marca; la estrategia comunicacional y de publicidad; los criterios de expansión según estudios de mercado; requerimientos mínimos del local comercial y el manual de servicio y atención al cliente.

Al finalizar el proceso podrás participar en nuestras ruedas de negocios donde para seleccionar, con claridad y criterio, el inversionista que lleve tu producto o servicio a lugares inexplorados.

Paso a paso del servicio:

franquiciantes

¿Quieres invertir en una franquicia o necesitas despejar dudas?

¡Cuéntanos!

Camila Zapata Garcés | camila.zapata@camaramedellin.com.co | (4) 576 62 07