Diagnóstico Empresarial Especializado

Diagnóstico Empresarial Especializado

El diagnóstico empresarial es una herramienta que te permite conocer el estado de tu empresa en diferentes áreas de gestión.

A partir de los resultados obtenidos, podrás identificar qué áreas de tu empresa necesitan fortalecerse y para ello, recibirás información especializada que te será de gran utilidad en el proceso de mejoramiento.

Para iniciar el proceso de diligenciamiento, visualiza el diagnóstico activo para tu perfil y haz clic en la columna estado para ingresar; una vez lo termines, ingresa a los resultados, realiza comparaciones con otros usuarios de tu mismo sector y del portal, evalúate y descarga tu plan de mejoramiento.

Propiedad intelectual Este diagnóstico especializado permite identificar sus activos intangibles y su correspondiente protección, incluyendo los módulos de propiedad intelectual, derechos de autor, propiedad industrial, confidencialidad y exclusividad. Todas las empresas Para recibir la visita del consultor experto e iniciar el proceso de diagnóstico, comunícate con:

Sebastian Arboleda Cardona

Teléfono: 576 6205

sebastian.arboleda@camaramedellin.com.co

Franquicias Este diagnóstico especializado permite identificar el estado de madurez en que se encuentra su empresa, para iniciar el modelo de expansión comercial tipo franquicia. Todas las empresas Para recibir la visita del consultor experto e iniciar el proceso de diagnóstico, comunícate con:

Sebastian Arboleda Cardona

Teléfono: 576 6207

camila.zapata@camaramedellin.com.co

Gobierno Corporativo Este diagnóstico especializado está dirigido a todo tipo de empresas, en busca de identificar la situación actual en gobierno corporativo y definir el conjunto de prácticas más pertinentes, en aras de generar un plan de mejoramiento en esta materia, que al ser implementado le permitirá profesionalizar la toma de decisiones y el relacionamiento con los accionistas y directivos.
  1. Empresas de familia
  2. Empresas abiertas y cerradas
Para recibir la visita del consultor experto e iniciar el proceso de diagnóstico, comunícate con:

Isabel Cristina Muñoz

Teléfono: 576 6238

gobiernocorporativo@camaramedellin.com.co.