• ico-buscar
  • ico-usuario

Diagnóstico Empresarial

Diagnóstico Empresarial

El diagnóstico empresarial es una herramienta que te permite conocer el estado de tu empresa en diferentes áreas de gestión.

A partir de los resultados obtenidos, podrás identificar qué áreas de tu empresa necesitan fortalecerse y para ello, recibirás información especializada que te será de gran utilidad en el proceso de mejoramiento.

Para iniciar el proceso de diligenciamiento, visualiza el diagnóstico activo para tu perfil y haz clic en la columna estado para ingresar; una vez lo termines, ingresa a los resultados, realiza comparaciones con otros usuarios de tu mismo sector y del portal, evalúate y descarga tu plan de mejoramiento.


Gobierno Qué evalúa Dirigido a Más información
General Este diagnóstico está disponible completamente gratis para los empresarios y empresas Sin Ánimo de Lucro, que hacen parte de la Cámara y permite conocer el grado de madurez de su empresa, evaluando las áreas de gerencia estratégica, gestión comercial, gestión financiera, producción/operaciones, innovación, jurídica, TIC´s, gestión humana e internacionalización. Entrega los resultados con el análisis de criticidad en cada tema, la prioridad de los factores críticos y sugerencias de contenidos y servicios.
  1. Empresas Comerciales y de servicios
  2. Empresas Industriales y Manufactureras
  3. Esales
Si deseas validar el diagnóstico por un experto y obtener un plan de mejoramiento de acuerdo con el estado actual de la empresa, comunícate con:

Juan Esteban Uparela

Teléfono: 576 6412

juan.uparela@camaramedellin.com.co

Modelo de Negocio Este diagnóstico es una herramienta ágil y rápida para emprendedores y empresarios, para evaluar el estado de avance y claridad de su modelo de negocio y lo podrás realizar completamente gratis. Evalúa la propuesta de valor, el segmento de clientes, los mecanismos y canales de relacionamiento con ellos, las actividades, recursos y aliados clave, los ingresos y costos.

Te invitamos a visitar el portal www.crearempresamedellin.com
para mayor información.

Todas las empresas Si deseas validar el diagnóstico por un experto y obtener un plan de mejoramiento de acuerdo con el estado actual de la empresa, comunícate con:

Juan Esteban Uparela

Teléfono: 576 6412

juan.uparela@camaramedellin.com.co