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Quiénes somos

La Cámara es una entidad líder en la región, con una orientación en servicios empresariales, y objetivos claros en tres frentes fundamentales:

Esta gestión registral institucional, el desarrollo de proyectos orientados a la formalización, modernización y competitividad de los empresarios, y la transformación hacia la simplificación y virtualidad de los servicios, es posible hoy en día gracias al trabajo y a la confianza de los empresarios de la región.

Misión

Somos una organización privada, gremial, con ordenamiento legal, dedicada a la prestación de los servicios que requieren los empresarios, mediante de un grupo humano calificado y los mejores recursos tecnológicos. Trabajamos con base en la ética y la eficiencia, el respeto por el otro, sentido de responsabilidad y compromiso con la comunidad empresarial.

Visión

La Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia con una visión global, será generadora de condiciones de excelencia para una comunidad mercantil y de Entidades sin Ánimo de Lucro modernas y dinámicas.

Valores Institucionales:

  • Vocación de servicio
  • Integridad
  • Responsabilidad social y ambiental
  • Ética
  • Innovación
  • Competitividad

Principios rectores

Asociados a los Registros

  1. La esencia de los Registros Públicos delegados a las Cámaras de Comercio tienen dos connotaciones, una de carácter jurídico y de transparencia en sus manejos y otra de carácter empresarial relacionado con la competitividad.
  2. La matrícula mercantil es un instrumento de formalización empresarial y contribuye con la legalidad y modernización de las empresas.
  3. La excelencia en el servicio al cliente hará parte de la esencia organizacional.

Asociados a la gestión

  1. El apoyo al desarrollo empresarial de la región se enmarca bajo los estándares de la especialización productiva, entendiendo la diversidad de los públicos empresariales y el potencial económico de las regiones.
  2. El Modelo de Gestión Integral será el referente para la estrategia, los procesos y la cultura organizacional.

Líneas Estratégicas

  1. La Cámara como Modelo: La Cámara como referente y modelo de excelencia e innovación empresarial.
  2. Competitividad Empresarial: : Incremento de la competitividad del empresario antioqueño mediante la eficiente interacción con su entorno y procesos de excelencia empresarial.
  3. Modernización de empresas, Comerciantes y Entidades sin Ánimo de Lucro: Modernización del empresario antioqueño mediante el acceso a fuentes de información, formación, financiación, mercados y herramientas tecnológicas.
  4. Recomposición del portafolio: Aumentar la participación de los ingresos distintos a los provenientes de los registros públicos, sin que estos disminuyan su dinámica.

Proyectos

  • Líneas Estratégicas

    Líneas estratégicas - La cámara como modelo